20/6/12

Todo pasa....



A veces esto es lo que ves delante de tu vida por muy abiertos que tengas los ojos...una pesadilla, un mal momento, un mal comentario, una mala interpretación...a veces pasa..

Pero esto es....pasa...todo pasa, y nada queda....

Quiero compartir con vosotros un sentimiento....una reflexión...
Anoche tuve una pesadilla horrible, desperté asustada y no tardé poco tiempo en calmar mi mente y mi cuerpo...llovía, cuando desperté gritando llovía a mares...casualidad? quien sabe...lloraba, como el cielo....había sido tan real que llegué a pensar si no estaría sucediendo en realidad lo mismo que en mi sueño...no podía volver a dormir, las imágenes volvían a mi mente una y otra vez....pensamientos, miedo, dolor, lágrimas....


Pero unas horas después me ganó el cansancio y caí dormida....

Esta mañana el sol brillaba en mi ciudad...los residuos del miedo casi habían desaparecido....todo había pasado...sólo fue un mal sueño....un momento, una pesadilla, un mal comentario, una mala interpretación..sólo eso...

Las nubes se van, porque el mundo está en continuo movimiento y dejan lugar al sol brillante..tan brillante como tu lo quieras ver...


Pasa..todo pasa...y nada queda..no lo olvides..

Sonríe, se feliz, brilla... Buen camino¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario