25/6/12

totorial gratis /free tutorial...reinventa tus viejas camisetas


Holaaaaaaa¡¡ Bienvenidos a MariPepa's handmade designs...

Hoy os traigo un tutorial fantástico, veréis...sabes esas camisetas que jamás usas, porque no te gusta la forma que tienen?? tengo mi armario lleno de ellas, me gusta el color, o me gusta el dibujo, pero no me gusta nada la forma...nunca me decido a hacer nada con ellas, y tampoco consigo deshacerme de ellas, ahora se porqué¡¡

Están destinadas a ser recicladas y reutilizadas....a cambiar de sentido....de estilo, ya no serán nunca mas una aburrida camiseta de chandal....arrg....ahora serán mi muy estilosas camisetas de verano....echa un ojo y verás que fácil es cambiarla radicalmente...todos te preguntarán de dónde sacaste la maravillosa idea¡¡

Pues la encontré en Pinterest...ya os he hablado de esta increíble página repleta de buenas ideas...y pertenece a un blog llamado trashplanet, aquí os dejo el link: 

http://trashplanet.blogspot.mx/2011/04/make-it-tutorial-gathered-racerback.html



Fácil y sencillo....inspirador si quieres....saca de ahí tus propios diseños....yo? ahora mismo me voy a hacer limpieza en el armario y llenarlo de nuevas y estilosas camisetas¡¡¡¡

Hasta pronto¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario